viernes, 17 de mayo de 2013

Creemos en lo que hacemos

Estamos tan convencidos de ello, que nos hemos sumergido en un mar profundo de dudas, vaciles y contrariedades; pero de momento, no sólo no nos ahogamos, si no que más y más gente nos sirve de flotador. Quizás el día de mañana podamos construir un barco con el que asaltar definitivamente su maldito concepto del fútbol negocio y volver a recuperar lo que es nuestro, la esencia del deporte de la clase obrera por antonomasia.

Mientras eso ocurre, más gente se nos une en nuestra travesía: 
-el fotógrafo Danny Last, nos facilita su arte para ilustrar la portada y la contraportada del Extra de verano que está a puntito de ser llevado a imprenta. No dejará indiferente a nadie.
-El irlandés errante, Paul Ready, nos llevará a las intrahistorias del equipo de sus amores: el Derry City. El equipo que se atrevió a desafiar a todo el establishment británico.
-Carles Vinyas, reconocido autor de temática ultra, skinhead y contracultural, nos acerca a la actualidad de las gradas de Sankt Pauli y nos narra, en primera persona, sus últimas peripecias por allí.
-Un amiguete, C.G., nos acerca -desde la Argentina- la historia de una de las hinchadas más importantes de su país: la del Racing de Avellaneda.
-Nuestro colaborador granadino, Pul, nos vuelve a deleitar con una ración de sus conocimientos con un pedazo de artículo sobre los ZULUS de Birmingham, guapo es poco.
-Para los amantes del movimiento ultra italiano, os acercamos a la historia -en profundidad- de los ultras en Livorno, equipo que está a punto de retornar a la Serie A italiana
-Entrevistamos en profundidad a la Asamblea de Bukaneros en torno a sus, siempre interminables, problemas con la represión y la directiva de su equipo. Verdades como puños son las que nos cuentan los vallekanos en esta entrevista, en primera persona.
-Carlos, histórico miembro del Kolectivo Sur, nos desgrana en un artículo la reciente historia triste del Xerez C.D. que ha concluido con el equipo en 2ªB y quien sabe que más. Pero donde, a su vez, se refleja el sentir de una afición que quiere llevar a su equipo a lo más alto, gestionado por ellos mismos.

Todo esto, y algunas cosas más, conservando el precio de 2,50 euros y todas las páginas a color (y en excelente gramaje) a pesar de que para el extra de verano (Junio, Julio y Agosto) cambiamos formato y llevamos la revista a formato A-4, para que podáis presumir de lectura futbolera, crítica y contracorriente, allá donde vayáis este verano.

¡NO ESTAMOS LOCOS, SABEMOS LO QUE QUEREMOS!
¡POR UN FÚTBOL POPULAR, PAREMOS LOS NEGOCIOS!

No hay comentarios: